¿Qué es la Criolipólisis?


La Criolipólisis actualmente es sin duda la mejor forma de eliminar la grasa acumulada de forma indolora y sin cortes en la piel,si bien no se trata específicamente de una cirugía,se realiza en los centros de estética ,siempre bajo la supervisión de médicos especializados en el tema.


¿La Crioplipólisis es un tratamiento novedoso?

La Criolpólisis es un nuevo método de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen,los flancos o la espalda. Esta innovadora tecnología provoca un enfriamiento preciso y controlado en la zona a tratar ,dicho enfriamiento se traduce en un daño selectivo de la grasa sin afectar a los otros tejidos. Los estudios que avalan este tratamiento se desarrollan desde hace años en la Universidad de Massachusetts por expertos dermatólogos. Se han realizado diversos ensayos que demuestran la efectividad de este tratamiento. Sus estudios demostraron pues, que las células de grasa son, por su naturaleza,más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean,es por este motivo que las células de grasa localizada pueden ser eliminadas de forma segura ,sin dañar la piel que las recubre,este descubrimiento llevó a seguir investigado hasta llegar a la Criolipólisis que permite desarrollar el proceso no invasivo y altamente efectivo.

¿La criolipólisis es efectiva para todos?

Muchos de nosotros tenemos bultos de grasa no deseada,estos molestos bultos contienen células de grasa que pueden resultar muy resistentes y difíciles de eliminar mediante dietas o con el ejercicio físico,es aquí donde el tratamiento de la Criolipólisis nos ayuda a eliminar sin dolor y sin esfuerzo esas incómodas acumulaciones de grasa no deseada. Es especialmente efectivo en las zonas corporales como el abdomen,los flancos ,cartucheras y la espalda.

¿Cómo funciona la Criolipólisis?

La criopipólisis es un procedimiento mediante el cual se produce un enfriamiento preciso y controlado de la zona afectada de grasa localizada no deseada, mediante el frío concreto y focalizado se atacan las células de grasa quedando éstas cristalizadas,posteriormente y en las siguientes semanas al proceso ,estas células de grasa cristalizadas mueren poco a poco,y se eliminan de manera natural y gradualmente mediante procesos metabólicos habituales por el organismo.Pocas semanas después del tratamiento las células se condensan minimizando así la capa de grasa y dando como resultado una reducción muy considerable de la zona tratada.

La criolipolisis es un tratamiento totalmente probado e indoloro, no requiere de cirugía invasiva y el paciente se puede marchar a casa sin efectos secundarios inmediatamente después de la sesión.